lunes, 28 de septiembre de 2020

DIJOUS 1

 Vector Aislados Logotipo De Color Inusual. Logo Medic. Logotipo De La Cruz.  Poli Cruz. Símbolo Médico Poligonal. Cruz Medicina Ilustraciones  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 61697911.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Demos una respuesta responsable


Empieza el mes de octubre, mes en el que celebramos el Domund. El lema de este curso es “Asume tu responsabilidad”. Este trimestre trabajaremos la responsabilidad hacia uno mismo. Yo y solo yo soy responsable de hacer realidad mis deseos, responsable de mis actos y elecciones, de elegir los valores con los que quiero vivir. 

Todos los bautizados somos llamados a ser misioneros, a dar testimonio de la Buena Noticia. Demos entonces respuestas responsables. 


ENCUENTRO CON LA PALABRA – Evangelio de San Lucas 9, 1-6 

«Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, la Buena Noticia, también a sanar a los enfermos. Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes». Palabra de Dios.


Reflexión 

Los discípulos eran enviados por Jesús a dar “La Buena Noticia”, a curar a los enfermos y a sanar las heridas, tanto físicas como del corazón. Hoy Jesús también nos llama por nuestro nombre, como lo hizo con sus apóstoles, y nos envía a una misión especial. 


Asomarse a la vida de los que esperan – EL RINCÓN DE ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario